Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria

Main Article Content

Dulce María López-Valentín
Carles Furió-Más
Este estudio propone la implementación de una secuencia didáctica basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada para la enseñanza del concepto de elemento químico en la educación secundaria. Para su elaboración se ha partido del análisis histórico y de las concepciones alternativas más frecuentes de los estudiantes respecto a este concepto.
Paraules clau
Secuencias de enseñanza, diseño, elemento químico, educación secundaria, modelo de investigación orientada

Article Details

Com citar
López-Valentín, Dulce María; and Furió-Más, Carles. “Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1997-01, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307672.

Articles més llegits del mateix autor/a

<< < 1 2 3 4 5 > >>