Interacción entre iguales y aprendizaje de conceptos científicos
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
L. M. Rodríguez Barreiro
Tomás Escudero Escorza
Article Details
Com citar
Rodríguez Barreiro, L. M.; and Escudero Escorza, Tomás. “Interacción entre iguales y aprendizaje de conceptos científicos”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 18, no. 2, pp. 255-74, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21667.
Articles més llegits del mateix autor/a
- A. Carcavilla, Tomás Escudero Escorza, Los conceptos en la resolución de problemas de física "bien estructurados": aspectos identificativos y aspectos formales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, L. M. Rodríguez Barreiro, El aprendizaje de la física y la química como investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, L. M. Rodríguez Barreiro, La adquisición significativa de la metodología científica a través de la pedagogía por "redescubrimiento orientado" un estudio experimental , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Arana Pérez, Tomás Escudero Escorza, R. Garces Campos, E. Palacian Gil, El "status" socio-académico de las matemáticas : un punto de referencia singular , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1986: Vol.: 4 Núm.: 2
- L. M. Rodríguez Barreiro, F. A. Gutiérrez Múzquiz, J. Molledo Cea, Una propuesta integral de evaluación en Ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 3
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, L. M. Rodríguez Barreiro, El aprendizaje de la fisica como investigación : un ejemplo de aplicación en la enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 2
- J. Arana Pérez, Tomás Escudero Escorza, R. Garcés, E. Palacian, Imagen de las asignaturas de ciencias en la transición de la educación básica a la secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 1
- Tomás Escudero Escorza, E. Lacasta Zabalza, Las actitudes científicas de los futuros maestros en relación con sus conocimientos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 3
- Tomás Escudero Escorza, ¿Quién estudia Ciencia en nuestra Universidad? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 1
- M. L. Puey Bernues, J. Casas Peláez, Tomás Escudero Escorza, A. Carcavilla, Ideas previas, cuestiones estructuradas y aprendizaje de la óptica : un estudio experimental , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas