La adquisición significativa de la metodología científica a través de la pedagogía por "redescubrimiento orientado" un estudio experimental
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
F. A. Gutiérrez Múzquiz
L. M. Rodríguez Barreiro
Article Details
Com citar
Gutiérrez Múzquiz, F. A.; and Rodríguez Barreiro, L. M. “La adquisición significativa de la metodología científica a través de la pedagogía por ‘redescubrimiento orientado’ un estudio experimental”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 12-12, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51905.
Articles més llegits del mateix autor/a
- L. M. Rodríguez Barreiro, Tomás Escudero Escorza, Interacción entre iguales y aprendizaje de conceptos científicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, L. M. Rodríguez Barreiro, El aprendizaje de la física y la química como investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. M. Rodríguez Barreiro, F. A. Gutiérrez Múzquiz, J. Molledo Cea, Una propuesta integral de evaluación en Ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 3
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, L. M. Rodríguez Barreiro, El aprendizaje de la fisica como investigación : un ejemplo de aplicación en la enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 2
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, J. Molledo Cea, L. M. Rodríguez, El aprendizaje como investigación/transmisión y la etnografía educativa : dos estrategias para terminar con el aburrimiento escolar , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Ch. Fernández Manzanal, L. M. Rodríguez Barreiro, Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas