Main Navigation
Main Content
Sidebar
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 37 (2019): Junio
Articles
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias
Teresa Vallet-Bellmunt, Pilar Rivera-Torres, Ilu Vallet-Bellmunt, Inmaculada Bel-Oms, Edurne Zubiría-Ferriols, Teresa Martínez-Fernández
PDF (Castellano)
El uso de los dispositivos móviles durante el cuidado de niños en los parques infantiles
Ignasi de Bofarull
PDF (Castellano)
Programa de Mejora de la Comprensión y Estrategias Lectoras en alumnos de Quinto de Primaria
María Esperanza Vázquez González
Col·laboracions
Una propuesta para mejorar el rendimiento académico en el área de tecnología e informática a través de una intervención basada en TIC
Raul Ruiz Altamiranda, Cristian Camilo Arias-Castro, Verónica López-Fernández
PDF (Castellano)
Diseño, desarrollo y evaluación de materiales de aprendizaje multimedia (videotutoriales, ejercicios interactivos e infografía) para el perfeccionamiento del pensamiento analítico
Claudia Vázquez Hernández, Gabriela Morales Ojeda, Melisa Maribel Elizondo Montemayor
PDF (Castellano)
Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez-Calvo, Irene Lacruz-Pérez, Pilar Sanz-Cervera
PDF (Castellano)
Modelo basado en el uso de las TIC para la inclusión de estudiantes con capacidades diversas
Matilde Bolaño García
PDF (Castellano)
Proyectos gamificadores del aula a través de las TIC
Daniel Corona Martínez
PDF (Castellano)
Bones pràctiques i Recursos
SUDOchessKUS : las matemáticas sobre el tablero del ajedrez educativo
Joaquín Fernández Amigo, Miguel Ángel Vidal Martín
PDF (Castellano)
El enfoque STEAM integrado en un proyecto ERASMUS plus : STEAM Jam
Janet Val Tribouillier
PDF (Castellano)
Voz y señas y el recurso de las TIC'S en : la comunicación, alfabetización, redacción de textos y la comprensión lectora, para la inclusión de personas sordas
Olga Elizabeth Martinez Treviño
PDF (Castellano)
Análisis DAFO de herramientas tecnológicas para el área de Música
Carla de Sales Romeu, Anna Roig Barrio, Diana Marín Suelves
PDF (Castellano)
Finis Mundi a través de Twitter y Facebook : una experiencia con alumnos de tercero de educación secundaria
Hugo Heredia Ponce
PDF (Castellano)
El paradigma hipermedial en el desarrollo de proyectos educativos basados en entornos de colaboración
Victoria Bohl, Rocío Sánchez, Flavia Ruiz Díaz
PDF (Castellano)
Aprendizaje Basado en Proyectos : Leonardo Da Vinci vive en nuestro colegio
Jordán Illescas Rubio, Fulgencio Hernández García, Miriam Rubio Campillo
PDF (Castellano)
Desarrollo de recursos educativos multimedia para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en los grupos de alumnos del Colegio La Inmaculada Jesuitas-Perú, a través de la capacitación de los docentes en el manejo de las TIC
Roberto Carlos Gutiérrez Camarena, Maria Elena Vilches Aguirre, Adriana Angélica Soto Vargas, Noelia Borbón Martínez
PDF (Castellano)
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO
Miquel Carrión, Sonia Penalba Duato, Maria Amparo López Pastor, Diana Marín Suelves
PDF (Castellano)
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria
Pilar Molina Torres
PDF (Castellano)