El aprendizaje adaptativo de los estudiantes de un Grado de nueva creación: Análisis de su actividad en el Campus Virtual-UB.

Main Article Content

Jaume Fernández Borràs
Josefina Blasco
Teresa Pagès
Teresa Carbonell
Galderic Lastras
Mª Pilar López Laseras
Creu Palacín
Antoni Ibarz
Joan Ramon Torrella
Ginés Viscor
Norma Violeta Alva
Irene García Meilán
Miquel Canals
Mª Ángeles Gallardo
Sergio Sánchez
Manuel Puigcerver

La docencia presencial de la Univ. Barcelona se apoya en su Campus virtual. Para promover el aprendizaje adaptativo, hemos analizado los Recursos/Actividades (número, tipo y frecuencia de uso) de 3 cohortes del Grado de Ciencias del Mar (30 Informes de actividad en total y 10 Registros de uso seleccionados). Predominan los Recursos (87%), pero se interactúa más en las Actividades. El análisis de los Registros ha permitido relacionar los resultados con el rendimiento, género u opcionalidad.

Article Details

Cómo citar
Fernández Borràs, Jaume et al. «El aprendizaje adaptativo de los estudiantes de un Grado de nueva creación:: Análisis de su actividad en el Campus Virtual-UB». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/378871.