¿POR QUÉ CREEN LOS PROFESORES QUE NO ASISTEN LOS ESTUDIANTES AL AULA?

Main Article Content

Pilar Aparicio-Chueca
Xavier M. Triadó Ivern
Joan Guàrdia-Olmos
Amal Elasri Ejjaberi
Irene Maestro-Yarza
Mercè Bernardo
Pilar Presas
Max Turull Rubinat
Berta Roca Acedo
En esta comunicación se analizan las opiniones que los profesores tienen sobre el absentismo universitario. La muestra es de 498 profesores en distintos grados impartidos en la Universidad de Barcelona. Según la opinión de dichos profesores, las causas del absentismo universitario se pueden clasificar en cuatro categorías: “no es necesario ir a clase”, por la “mala” organización por parte del estudiante, por una docencia inadecuada y por variables asociadas a la autopreparación.

Article Details

How to Cite
Aparicio-Chueca, Pilar et al. “¿POR QUÉ CREEN LOS PROFESORES QUE NO ASISTEN LOS ESTUDIANTES AL AULA?”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348969.

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>