HERRAMIENTAS UTILIZADAS POR LOS AGENTES IMPLICADOS EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS
Article Sidebar
Main Article Content
Xavier M. Triadó Ivern
Amal Elasri Ejjaberi
Pilar Aparicio-Chueca
José Ramon Iglesias Tovar
MªLluïsa Solé Moro
Mª Carmen Gracia Ramos
Pilar López-Jurado Gonzalez
Jordi Viñas Fort
Oscar Duran
Para aprovechar la oportunidad de las Prácticas Externas como una asignatura transversal que permite complementar la formación académica de los estudiantes, se detecta la necesidad de dar soporte a todos los agentes implicados para mejorar la metodología. El objetivo de esta comunicación es describir el proceso y resultado de las herramientas utilizadas por todos los agentes que intervienen en el proceso, desde el punto de vista del estudiante, del tutor académico y del tutor de empresa.
Article Details
Com citar
Triadó Ivern, Xavier M. et al. «HERRAMIENTAS UTILIZADAS POR LOS AGENTES IMPLICADOS EN LAS PRÁCTICAS EXTERNAS». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349001.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Pilar Aparicio-Chueca, Joan Guàrdia-Olmos, Amal Elasri Ejjaberi, Mercè Bernardo, Pilar Presas, Irene Maestro-Yarza, Max Turull Rubinat, Berta Roca Acedo, REFLEXIONES ACERCA DEL ABSENTISMO UNIVERSITARIO EN LAS AULAS. ¿Un mismo patrón de conducta para diversos grados? , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Pilar Aparicio-Chueca, Xavier M. Triadó Ivern, Joan Guàrdia-Olmos, Amal Elasri Ejjaberi, Irene Maestro-Yarza, Mercè Bernardo, Pilar Presas, Max Turull Rubinat, Berta Roca Acedo, ¿POR QUÉ CREEN LOS PROFESORES QUE NO ASISTEN LOS ESTUDIANTES AL AULA? , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Màrius Dominguez-Amoros, Pilar Aparicio-Chueca, Irene Maestro-Yarza, Estudiar medicina. Una voació a l'ADN dels estudiants? , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- RAMON GONZALEZ CAMBRAY, AMAL ELASRI EJJABERI, ENRIC SERRADELL LOPEZ, Anàlisi de les competències assolides pels professionals de la direcció d’empresa. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Xavier M. Triadó Ivern, Pilar Aparicio Chueca, Amal Elasri Ejjaberi, Pilar López-Jurado Gonzalez, Ana Mª Pérez Marín, Mª Lluïsa Solé Moro, Herramientas utilizadas por los agentes implicados en el Trabajo Final de Máster , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Pilar Aparicio-Chueca, Màrius Dominguez-Amoros, Irene Maestro-Yarza, Marta Espasa-Queralt, Valoració els ocupadors de manera diferent les competències dels estudiants de pràctiques que les dels graduats? El cas dels graus d’ADE i Economia , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Pilar Aparicio-Chueca, Xavier Triadó-Ivern, Expectatives d'aprenentatge dels universitaris de primer curs de Ciències Socials. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021