APRENDER EN LA UNIVERSIDAD MEDIANTE EL FEEDBACK ENTRE IGUALES

Main Article Content

Georgeta Ion
José Luís Muñoz Moreno
Angelina Sánchez Martí
Cristina Mercader
Analizamos el impacto del feedback entre iguales en el desarrollo de las competencias cognitivas, metacognitivas, afectivas y sociales de estudiantes matriculados en una asignatura de primer curso en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. La experiencia desarrollada se ha analizado mediante un cuestionario aplicado a una muestra de 425 estudiantes. Los participantes opinaron que dar y recibir feedback les ayuda a mejorar sus trabajos y contribuciones, así como a entender los criterios de evaluación y a ser capaces de autoevaluarse y evaluar las aportaciones de los demás.

Article Details

How to Cite
Ion, Georgeta et al. “APRENDER EN LA UNIVERSIDAD MEDIANTE EL FEEDBACK ENTRE IGUALES”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348618.

Most read articles by the same author(s)