APRENDER EN LA UNIVERSIDAD MEDIANTE EL FEEDBACK ENTRE IGUALES
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Georgeta Ion
Universitat Autònoma de Barcelona
José Luís Muñoz Moreno
Universitat Autònoma de Barcelona
Angelina Sánchez Martí
Universitat Autònoma de Barcelona
Cristina Mercader
Universitat Autònoma de Barcelona
Analizamos el impacto del feedback entre iguales en el desarrollo de las competencias cognitivas, metacognitivas, afectivas y sociales de estudiantes matriculados en una asignatura de primer curso en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universitat Autònoma de Barcelona. La experiencia desarrollada se ha analizado mediante un cuestionario aplicado a una muestra de 425 estudiantes. Los participantes opinaron que dar y recibir feedback les ayuda a mejorar sus trabajos y contribuciones, así como a entender los criterios de evaluación y a ser capaces de autoevaluarse y evaluar las aportaciones de los demás.
Article Details
How to Cite
Ion, Georgeta et al. “APRENDER EN LA UNIVERSIDAD MEDIANTE EL FEEDBACK ENTRE IGUALES”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348618.
Most read articles by the same author(s)
- Anna Díaz-Vicario, Aleix Barrera-Coromines, Marta Fuentes Agustí, Angelina Sánchez Martí, Txell Zolle-Valero, Guia d’estratègies d'avaluació per a l’autoregulació dels aprenentatges dels mestres en formació , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 5 (2021): CIDUI 2021
- Angelina Sánchez Martí, Anna Díaz-Vicario, José Luís Muñoz Moreno, David Rodríguez-Gómez, Txell Zolle-Valero, Estratègies d’autoavaluació per a l’autoregulació d’aprenentatges en estudiants universitaris de Ciències de l’Educació , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 5 (2021): CIDUI 2021
- Anna Díaz-Vicario, Aleix Barrera-Corominas, Georgeta Ion, EL ROL DEL FEEDBACK EN EL DESENVOLUPAMENT DE COMPETÈNCIES COGNITIVES I METACOGNITIVES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 4 (2018)
- Mariella Azzato, Guillermo Bautista, Anna Escofet Roig, Marta López Costa, Marta Marimon-Martí, Angelina Sánchez Martí, REPENSANDO LOS ESPACIOS UNIVERSITARIOS DE APRENDIZAJE. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 4 (2018)
- Angelina Sánchez Martí, Jaume Del Campo Sorribas, HACIA EL FORTALECIMIENTO DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 1 (2012): CIDUI 2012
- Aleix Barrera-Corominas, José Luís Muñoz Moreno, David Rodríguez-Gómez, Entrepreneurship and challenge based learning in Higher Education , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 6 (2023): CIDUI23