Evaluando los Massive Open Online Courses (MOOCs): Un sistema integrado de calidad en el EEES
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Andrés Besolí
Universitat de Barcelona
Marina Romeo
Universitat de Barcelona
Montserrat Yepes-Baldó
Universitat de Barcelona
Carolina Martín
Universitat de Barcelona
María Ángeles García
Universitat de Barcelona
Lydia Sánchez
Universitat de Barcelona
Vicenta González
Universitat de Barcelona
José Gustems
Universitat de Barcelona
Silvia Burset
Universitat de Barcelona
Emma Bosch
Universitat de Barcelona
El objetivo de esta investigación es el diseño de un sistema integrado de evaluación de la calidad de los MOOCs. Para ello se han considerado los criterios de evaluación empleados por diversas instituciones y autores (vg. REACU, ENQUA...). Metodológicamente, se ha aplicado un diseño cuantitativo, descriptivo y seccional para evaluar diversos cursos sobre emprendeduría e innovación. La principal contribución es establecer indicadores de calidad en el desarrollo e implementación de los MOOCs.
Paraules clau
Cursos masivos y abiertos en línea (MOOCs), Estándares, Evaluación educativa, Aseguramiento de calidad
Article Details
Com citar
Besolí, Andrés et al. “Evaluando los Massive Open Online Courses (MOOCs):: Un sistema integrado de calidad en el EEES”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368260.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Sergio Villanueva Baselga, Mª Ángeles García Asensio, Elena Maestre, Claudio Cruz, Xavier Testar, Cristina Larrea Killinger, Laura Cuffi, Lydia Sánchez, Anna Marqués, Carlos Aguilar, Jorge Franganillo, Habilitats orals i elevator pitch , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Lydia Sánchez, Jorge Franganillo, M. Ángeles García Asensio, Marquès Anna, L'ApS com a metodologia d'aprenentatge en Comunicació Audiovisual des de la perspectiva de la psicologia positiva , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Caterina Calderón, Josep Gustems, Marina Romeo, Montse Yepes-Baldó, Sílvia Burset, Carolina Martín, Vicenta González, Andrés Besolí, Emma Bosch, UN MODEL D’AVALUACIÓ DEL DESENVOLUPAMENT DE COMPETÈNCIES TRANSVERSALS PROFESSIONALITZADORES EN ELS PRÀCTICUMS DELS MÀSTERS UNIVERSITARIS OFICIALS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Marina Romeo, Montserrat Yepes-Baldó, Carlos Aguilar, Mª Angeles Garcia, Emma Bosch, Lydia Sánchez, Silvia Burset, Josep Gustems, Vicenta González, Carolina Martín, Rita Berger, APRENDRE A EMPENDRE EN EL SECTOR AUDIOVISUAL , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Montserrat Yepes-Baldó, Marina Romeo, Silvia Burset, Vicenta González, Josep Gustems, Caterina Calderón, Carolina Martín, Andrés Besolí, Grau d’implementació dels Objectius de Desenvolupament Sostenibles en l’educació superior , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023