Evaluando los Massive Open Online Courses (MOOCs): Un sistema integrado de calidad en el EEES

Main Article Content

Andrés Besolí
Marina Romeo
Montserrat Yepes-Baldó
Carolina Martín
María Ángeles García
Lydia Sánchez
Vicenta González
José Gustems
Silvia Burset
Emma Bosch

El objetivo de esta investigación es el diseño de un sistema integrado de evaluación de la calidad de los MOOCs. Para ello se han considerado los criterios de evaluación empleados por diversas instituciones y autores (vg. REACU, ENQUA...). Metodológicamente, se ha aplicado un diseño cuantitativo, descriptivo y seccional para evaluar diversos cursos sobre emprendeduría e innovación. La principal contribución es establecer indicadores de calidad en el desarrollo e implementación de los MOOCs. 

Paraules clau
Cursos masivos y abiertos en línea (MOOCs), Estándares, Evaluación educativa, Aseguramiento de calidad

Article Details

Com citar
Besolí, Andrés et al. “Evaluando los Massive Open Online Courses (MOOCs):: Un sistema integrado de calidad en el EEES”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368260.

Articles més llegits del mateix autor/a