EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD CRÍTICA Y REFLEXIVA EN ESTUDIANTES DE MAGISTERIO A TRAVÉS DE UNA INNOVACIÓN EDUCATIVA

Main Article Content

Isidora Sáez-Rosenkranz
Elvira Barriga-Ubed
Se exponen los resultados preliminares del proyecto “el portafolio de aprendizaje y reflexión en la enseñanza de las ciencias sociales”. Su objetivo era desarrollar la capacidad crítica y autocrítica hacia conceptos, contenidos de ciencias sociales y su aplicación docente. El portafolio y los cuestionarios realizados fueron analizados con el método ALCESTE y el análisis de contenido. Sus resultados sugieren que se agudizó la capacidad crítica hacia los conceptos y la práctica docente.

Article Details

Com citar
Sáez-Rosenkranz, Isidora; Barriga-Ubed, Elvira. «EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD CRÍTICA Y REFLEXIVA EN ESTUDIANTES DE MAGISTERIO A TRAVÉS DE UNA INNOVACIÓN EDUCATIVA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348970.

Articles més llegits del mateix autor/a