EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL MODELO R4 DE PRÁCTICA REFLEXIVA EN EL CONTEXTO DE SIMULACIÓN CLÍNICA
Article Sidebar
Main Article Content
Judith Roca Llobet
Universitat de Lleida
Glòria Tort Nasarre
Universitat de Lleida
Olga Canet Vélez
Facultat de Ciències de la Salut Blanquerna. Universitat Ramon Llull
El objetivo de esta investigación es analizar la vivencia formativa en relación a lasimulación clínica con un modelo individual de práctica reflexiva R4. Se plantea unainvestigación cualitativa donde se analizaron los diarios reflexivos de 40 estudiantes deenfermería. En los resultados emergen 4 dimensiones: Aprendizaje en simulación clínicacomo proceso y producto; Transferencia bidireccional entre teoría y práctica profesional;Vivencia y Desarrollo de la competencia reflexiva; Satisfacción.
Article Details
Com citar
Roca Llobet, Judith et al. «EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL MODELO R4 DE PRÁCTICA REFLEXIVA EN EL CONTEXTO DE SIMULACIÓN CLÍNICA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348910.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Judith Roca Llobet, Laura Macià Casoliva, Estel.la Ramírez Baraldes, Joan Costa Mateu, Luis Hernández Santamaría, Silvia Gros Navés, Ana Fite Serra, PERCEPCIÓN DE ANSIEDAD DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA FRENTE A PRUEBAS EVALUATIVAS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Silvia Gros Navés, Olga Canet Velez, Laura Martínez Rodríguez, Judith Roca, Valoración de una experiencia de aprendizaje - servicio en el TFG del grado de enfermería: revisión de protocolos hospitalarios. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Judith Roca Llobet, Desarrollo del aprendizaje autorregulado aplicado en simulación clínica y seguridad del paciente en estudiantes de enfermería , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Judith Roca Llobet, Mercedes Reguant Álvarez, Olga Canet Vélez, ABP, ESTUDIO DE CASOS Y METODOLOGÍA TRADICIONAL: UNA EXPERIENCIA CONCRETA EN EL GRADO EN ENFERMERÍA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Glòria Tort Nasarre, José Luís Medina Moya, aula invertida en la simulació clínica d'infermeria , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Judith Roca Llobet, Olga Canet Vélez, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: EL ESTUDIO DE CASOS Y EL EXPERTO COMO RECURSO DIDÁCTICO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)