EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL MODELO R4 DE PRÁCTICA REFLEXIVA EN EL CONTEXTO DE SIMULACIÓN CLÍNICA

Main Article Content

Judith Roca Llobet
Glòria Tort Nasarre
Olga Canet Vélez
El objetivo de esta investigación es analizar la vivencia formativa en relación a lasimulación clínica con un modelo individual de práctica reflexiva R4. Se plantea unainvestigación cualitativa donde se analizaron los diarios reflexivos de 40 estudiantes deenfermería. En los resultados emergen 4 dimensiones: Aprendizaje en simulación clínicacomo proceso y producto; Transferencia bidireccional entre teoría y práctica profesional;Vivencia y Desarrollo de la competencia reflexiva; Satisfacción.

Article Details

Com citar
Roca Llobet, Judith et al. «EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL MODELO R4 DE PRÁCTICA REFLEXIVA EN EL CONTEXTO DE SIMULACIÓN CLÍNICA». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348910.

Articles més llegits del mateix autor/a