Abstract
Los museos han sido siempre instituciones que han canonizado aquellos aspectos que las élites culturales consideraban relevantes, teniendo enfrente a eruditos del mundo de la cultura que los conceptualizaban. Esta situación ha cambiado,ya que tanto en España como en muchos países de nuestro entorno las fórmulas museográficas ahora salen de las empresas dedicadas a la museografía(que trabajan desde el interiorismo y la escenografía hasta la producción audiovisual, multimedia o la realidad aumentada). Son empresas preparadas para construir el equipamiento interior de los museos y que tienen un factor importante en su seno: el rápido avance de las tecnologías de la información y de los medios audiovisuales y virtuales.Rights
Copyright
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons