Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Declaració de privacitat
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Núm. 18 (2019)
EDITORIAL
La Historia importa
Joaquim , 1949- Prats
1-3
pdf (Castellano)
INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA
LA COEDUCACIÓN EN LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL. RESULTADOS DE UN ESTUDIO DE CASO
Laura Lucas Palacios, Emilio José Delgado-Algarra
5-15
pdf (Castellano)
LA DISTRIBUCIÓN ESPACIO/TEMPORAL DE LOS CONTENIDOS DE LOS LIBROS DE TEXTO DE HISTORIA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SU IMPLICACIÓN CULTURAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL RELATO HISTÓRICO
Ilaria Bellatti
17-33
pdf (Castellano)
¿ES VIABLE UN TALLER DE PALEOGRAFÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA? LA UTILIZACIÓN DE LAS FUENTES HISTÓRICAS EN EL AULA
José Ignacio Ortega Cervigón
35-47
pdf (Castellano)
ENSINO DE HISTÓRIA, LIVRO DIDÁTICO E FORMAÇÃO DOCENTE DE PROFESSORES DE HISTÓRIA NO BRASIL
Erinaldo Cavalcanti
49-61
pdf
DEBATES
La DIDÁCTICA DE LA HISTORIA DEL ARTE Y LA EDUCACIÓN COMPETENCIAL. PROPUESTA DE REPLANTEAMIENTO CURRICULAR
Concha Fuentes Moreno, Núria Gil Duran
63-75
pdf (Castellano)
INNOVACIONES DIDÁCTICAS
La INNOVACIÓN DIDÁCTICA APLICADA A LA ARQUEOLOGÍA Y TRANSFERIDA A LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA: LAS EDULABCASE Y EL APRENDIZAJE PROCEDIMENTAL Y METODOLÓGICO
Tània Martínez Gil, Carolina Martín Piñol
77-89
pdf (Castellano)
«SANGRE Y ARENA»: UN PROGRAMA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA ENTRE MUSEO Y ESCUELA
Ignacio Rodríguez Temiño, José Ildefonso Ruiz Cecilia
91-104
pdf (Castellano)
FORMACIÓN DE LA EMPATÍA HISTÓRICA A PARTIR DE LA ENSEÑANZA DE LA VIOLENCIA BIPARTIDISTA EN ANTIOQUIA
Liliana Mejía Botero, Jhonathan Balvín Restrepo
105-115
pdf (Castellano)
INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y NOTICIAS
Reseñas
Marina Sánchez Hostalot
117-120
pdf (Castellano)