Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registrarse
Entrar
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Castellano
Català
English
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Materias
Inicio
Archivos
Núm. 18 (2019)
EDITORIAL
La Historia importa
Joaquim , 1949- Prats
1-3
pdf
Investigación didáctica
LA COEDUCACIÓN EN LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL. RESULTADOS DE UN ESTUDIO DE CASO
Laura Lucas Palacios, Emilio José Delgado-Algarra
5-15
pdf
LA DISTRIBUCIÓN ESPACIO/TEMPORAL DE LOS CONTENIDOS DE LOS LIBROS DE TEXTO DE HISTORIA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SU IMPLICACIÓN CULTURAL EN LA CONSTRUCCIÓN DEL RELATO HISTÓRICO
Ilaria Bellatti
17-33
pdf
¿ES VIABLE UN TALLER DE PALEOGRAFÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA? LA UTILIZACIÓN DE LAS FUENTES HISTÓRICAS EN EL AULA
José Ignacio Ortega Cervigón
35-47
pdf
ENSINO DE HISTÓRIA, LIVRO DIDÁTICO E FORMAÇÃO DOCENTE DE PROFESSORES DE HISTÓRIA NO BRASIL
Erinaldo Cavalcanti
49-61
pdf (Català)
DEBATES
didactics of art history and heritage education: a project that rethinks the curriculum
Concha Fuentes Moreno, Núria Gil Duran
63-75
pdf
INNOVACIONES DIDÁCTICAS
La INNOVACIÓN DIDÁCTICA APLICADA A LA ARQUEOLOGÍA Y TRANSFERIDA A LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA: LAS EDULABCASE Y EL APRENDIZAJE PROCEDIMENTAL Y METODOLÓGICO
Tània Martínez Gil, Carolina Martín Piñol
77-89
pdf
«SANGRE Y ARENA»: UN PROGRAMA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA ENTRE MUSEO Y ESCUELA
Ignacio Rodríguez Temiño, José Ildefonso Ruiz Cecilia
91-104
pdf
FORMACIÓN DE LA EMPATÍA HISTÓRICA A PARTIR DE LA ENSEÑANZA DE LA VIOLENCIA BIPARTIDISTA EN ANTIOQUIA
Liliana Mejía Botero, Jhonathan Balvín Restrepo
105-115
pdf
INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y NOTICIAS
Reseñas
Marina Sánchez Hostalot
117-120
pdf