Los materiales de apoyo en la reforma de ls enseñanzas medias : la experiencia de andalucía
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
A. Carmona
José Hierrezuelo Moreno
R. López-Gay
E. Molina
C. Sampedro Villasan
Article Details
Cómo citar
Carmona, A. et al. «Los materiales de apoyo en la reforma de ls enseñanzas medias : la experiencia de andalucía». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 169-71, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52464.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- J. Bullejos de la Higuera, C. Sampedro Villasan, Diferenciación de los conceptos de masa, volumen y densidad en los alumnos de BUP, mediante estrategias de cambio conceptual y metodológico , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1
- José Hierrezuelo Moreno, E. Molina, Una propuesta para la introducción del concepto energía en el Bachillerato , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 1
- J. Bullejos de la Higuera, C. Sampedro Villasan, La enseñanza de la física y de la química como cambio conceptual y metodolóico. Ejemplo de valoración y desarrollo en clase de una unidad temática de química como programa-guía , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: Extra Parte.: 1 III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, Albert Gras Martí, G. Torregrosa Gironés, La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- J. Bullejos de la Higuera, C. Sampedro Villasan, Diferenciación de los conceptos de masa (o peso), volumen y densidad en los alumnos de 2º de BUP , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Part.: 2 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Montero Moreno, José Hierrezuelo Moreno, Medida de la capacidad de razonamiento formal y correlaciones con las calificaciones en el area de ciencias de una muestra de alumnos de BUP , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: Extra Part.: 1 Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, El uso del concepto de diferencial en la enseñanza de la física , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: Extra Part.: 3 IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- C. Sampedro Villasán, J. Jiménez Valladares, M. Hidalgo Jarillo, Las microexposiciones del parque de las ciencias de Granada. otra forma de enseñar y aprender ciencias , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2009): VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José Hierrezuelo Moreno, E. Molina, Una propuesta para introducir los conceptos fuerza y energía en la enseñanza secundaria , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: Extra Part.: 2 III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José Hierrezuelo Moreno, E. Molina González, Las tareas razonadas en ciencias , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 1