Propuesta de diseño curricular de física y química en la E.S.O. desde una perspectiva C/T/S
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Jordi Solbes
A. García Barneto
Article Details
How to Cite
Solbes, Jordi; and García Barneto, A. “Propuesta de diseño curricular de física y química en la E.S.O. desde una perspectiva C/T/S”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 287-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52584.
Most read articles by the same author(s)
- José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes, Which sciences are taught and in what manner in Early Childhood Education classes? The perception of teachers during initial training , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 No. 3 (2016)
- Anna R. Esteve, Jordi Solbes, El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecnología en el Bachillerato y los estudios universitarios , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)
- Jordi Solbes, M. Traver, Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de actitudes positivas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- Jordi Solbes, F. Tarín, La conservación de la energía: un principio de toda la física. Una propuesta y unos resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- Nidia Torres Merchan, Jordi Solbes, Contributions of intervention teaching using socioscientific issues to develop critical thinking , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 No. 2 (2016)
- Vicent Sinarcas, Jordi Solbes, Difficulties in learning and teaching of Quantum Physics in High School , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 3
- Alejandro Bolivar, Nidia Torres, Jordi Solbes, Propuesta de contextualizar la enseñanza de la física usando los accidentes de tráfico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)
- Jordi Solbes, M. L. Calatayud, J. Climent, J. Navarro, Errores conceptuales en los modelos atómicos cuánticos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 3
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, Análisis crítico de la introducción de la física moderna en la enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Cantó Doménech, Jenaro Guisasola Aranzábal, Influence of teacher training and science education research in the teaching practice of science in-service teachers , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 36 No. 1 (2018)