Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web : el caso de los residuos sólidos urbanos
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Nora Valeiras
Jesús Ángel Meneses Villagrá
This work considers the written texts that are published in a group of web pages about «Municipal Solid Waste». Several categories are defined to analyze the authorship, use of language, cognitive aspects and context of the web page. The methodology of research is descriptive and employs qualitative techniques. Features of the web pages are identifi ed in such a way that may be selected as supporting material for programs of education via Information and Communication Technologies.
Article Details
Com citar
Valeiras, Nora; and Meneses Villagrá, Jesús Ángel. “Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web : el caso de los residuos sólidos urbanos”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 24, no. 1, pp. 71-83, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/73533.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Maricel Occelli, Nora Valeiras, Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación: una revisión bibliográfica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 2
- Maricel Occelli, Marina Masullo, Nora Valeiras, La construcción colaborativa de conocimiento en contextos de aprendizaje mediados por TIC , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Cheyenne Moreno López de Alda, Susana González Mateo, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Enseñanza de las ciencias a través de la metodología indagatoria en educación infantil. Proyecto limpiemos el agua , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Jesús Ángel Meneses Villagrá, Liliana Lacolla, Nora Valeiras, Reaccions químiques i representacions socials dels estudiants , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2014: Vol.: 32 Núm.: 3
- María Ojeda Diez, Jesús Ángel Meneses Villagra, Ileana María Greca Dufranc, ¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- María Maite Andrés, Marta A. Pesa, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Efectividad de un laboratorio guiado por el modelo de aprendizaje matlaf para el desarrollo conceptual asociado a tareas experimentales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 3
- Leticia Garcia Romano, Nora Valeiras, Marina Masullo, Escribir en el inicio de la universidad: el caso de las carreras de ciencias biológicas y profesorado en ciencias biológicas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Maricel Occelli, Leticia Garcia Romano, Nora Valeiras, Cristina Noemí Gardenal, Un modelo para el aprendizaje de conceptos biotecnológicos a través de la colaboración Virtual (MABV) , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Jesús Ángel Meneses Villagrá, M. Concesa Caballero Sahelices, Secuencia de enseñanza sobre el electromagnetismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 1
- Jesús Ángel Meneses Villagrá, M. Concesa Caballero Sahelices, Actitud de los alumnos hacia un modelo didáctico con enfoque constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas