Un modelo para el aprendizaje de conceptos biotecnológicos a través de la colaboración Virtual (MABV)

Main Article Content

Maricel Occelli
Leticia Garcia Romano
Nora Valeiras
Cristina Noemí Gardenal
En este trabajo se presenta la formulación teórica de un “Modelo para el Aprendizaje de conceptos Biotecnológicos a través de colaboración Virtual” (MABV). Este modelo didáctico surge de la integración de tres vertientes teóricas: las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la educación en biotecnología y el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Esta modelización no se presenta como una construcción única o determinística, sino más bien como una aproximación teórica que permita comprender y estudiar los complejos procesos de enseñanza y aprendizaje que tienen lugar en entornos mediados por las TIC.
Paraules clau
Modelo didáctico, TIC, ABP, Biotecnología

Article Details

Com citar
Occelli, Maricel et al. “Un modelo para el aprendizaje de conceptos biotecnológicos a través de la colaboración Virtual (MABV)”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1617-22, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/335518.

Articles més llegits del mateix autor/a