El uso del concepto de diferencial en la enseñanza de la física
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Joaquín Martínez Torregrosa
R. López-Gay
Article Details
Com citar
Martínez Torregrosa, Joaquín; and López-Gay, R. “El uso del concepto de diferencial en la enseñanza de la física”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 259-60, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52570.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Jaime Carrascosa Alís, Manuel Alonso Sánchez, J. Benedito, J. L. Domènech, J. Espinosa García, J. Llorens, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Sendra, R. Verdú, Carles Furió-Mas, D. Gil, Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la comunidad valenciana: un intento constructivista de formación didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Joaquín Martínez Torregrosa, R. López-Gay, Albert Gras Martí, G. Torregrosa Gironés, La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- D. Climent, Joaquín Martínez Torregrosa, Mª L. Rodríguez Palmero, Análisis de la enseñanza habitual del metabolismo celular. Primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Manuel Alonso Sánchez, D. Gil, Joaquín Martínez Torregrosa, Los exámenes de Física en la enseñanza por transmisión y en la enseñanza por investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 2
- Manuel Alonso Sánchez, D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Análisis de las pruebas de evaluación habituales en las clases de física desde las concepciones actuales sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. L. Domènech, M. A. Domènech, Joaquín Martínez Torregrosa, ¿Es posible unificar el principio de conservación de la energía en mecánica y en termodinámica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- C. Becerra, Albert Gras Martí, Joaquín Martínez Torregrosa, Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario, en Chile , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Senent Pérez, Actitudes y expectativas del profesorado ante la resolución de problemas de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Senent Pérez, La resolución de problemas de física como investigación : resultados experimentales obtenidos con alumnos de enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Carmona, José Hierrezuelo Moreno, R. López-Gay, E. Molina, C. Sampedro Villasan, Los materiales de apoyo en la reforma de ls enseñanzas medias : la experiencia de andalucía , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias