Diseño de pruebas para la caracterización del perfil cognitivo de los alumnos que comienzan el estudio de la química en las enseñanzas medias
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
J. A. Llorens Molina
R. Llopis
Article Details
Com citar
Llorens Molina, J. A.; and Llopis, R. “Diseño de pruebas para la caracterización del perfil cognitivo de los alumnos que comienzan el estudio de la química en las enseñanzas medias”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 75-75, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51967.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. A. Llorens Molina, M. C. de Jaime, R. Llopis, La función del lenguaje en un enfoque constructivista del aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 2
- E. Enciso, J. A. Llorens Molina, F. Sendra, La introducción al modelo corpuscular de la materia. Un estudio evolutivo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Pozo León, J. A. Llorens Molina, Análisis de la introducción del concepto de mol a través de los manuales escolares , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- J. Quílez Pardo, R. Llopis, Importancia de la química descriptiva en la enseñanza de la química. Propuesta de un modelo para su aprendizaje. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 3
- J. A. Llorens Molina, R. Llopis, Percepción y observación en la adquisición de conceptos a través del trabajo experimental. Una crítica al inductivismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. C. de Jaime, R. Llopis, J. A. LLorens Molina, Lenguaje y adquisición de conceptos químicos. Un punto de vista semántico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. A. Llorens Molina, R. Llopis, Unificación de unidades, magnitudes y símbolos. Propuestas IUPAC , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 3: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. A. Llorens Molina, J. Moreno Alejos, El desarrollo de nuevos recursos experimentales como actividad de formación del profesorado. Una propuesta para la educación secundaria obligatoria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- M. Anglés Márquez, R. Llopis, Diseño de trabajos prácticos para la introducción de los conceptos fundamentales de estequiometría: principio de conservación, leyes ponderales, conceptos de Mol. Evaluación de los conceptos adquiridos. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- E. Enciso, J. A. Llorens Molina, F. Sendra, La introducción a los conceptos básicos de química en el nivel 12-16 años. Una propuesta didáctica inspirada en los modelos de cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias