La "metodología de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Jaime Carrascosa Alís
D. Gil Pérez
Article Details
Com citar
Carrascosa Alís, Jaime; and Gil Pérez, D. “La ‘metodología de la superficialitat’ i l’aprenentatge de les ciències”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 3, no. 2, pp. 113-20, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51880.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. Salinas de Sandoval, D. Gil Pérez, L. Colombo de Cudmani, Razonamiento espontáneo y cambio epistemológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, El aprendizaje en las ciencias como cambio conceptual y metodológico : primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Los programas-guia de actividades : una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. L. Calatayud, D. Gil Pérez, La preparación docente del profesorado de facultades de ciencias: una necesidad emergente , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil, J. Paya, La transformación de las prácticas de laboratorio de física y química: un ejemplo de formación del profesorado coherente con las concepciones constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- D. Gil Pérez, Diez años de investigación en didáctica de las ciencias: realizaciones y perspectivas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1994: Vol.: 12 Núm.: 2
- J. L. Domènech, D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, La reconstrucción de la síntesis newtoniana como requisito para un cambio conceptual efectivo en mecánica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil, Isabel Fernández, A. Orozco, Diferencias en la evolución de las preconcepciones científicas : un instrumento para la comprensión de su origen , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jaime Carrascosa Alís, Manuel Alonso Sánchez, J. Benedito, J. L. Domènech, J. Espinosa García, J. Llorens, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Sendra, R. Verdú, Carles Furió-Mas, D. Gil, Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la comunidad valenciana: un intento constructivista de formación didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Jaime Carrascosa Alís, Isabel Fernández, D. Gil, A. Orozco, Análisis de algunas visiones deformadas sobre la naturaleza de la ciencia y las características del trabajo científico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas