Establecimiento de las líneas de investigación prioritarias en la didáctica de las ciencias y las matemáticas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Mª Jesús Caballer Senabre
Jaime Carrascosa Alís
L. Puig Espinosa
Article Details
Com citar
Caballer Senabre, Mª Jesús et al. “Establecimiento de las líneas de investigación prioritarias en la didáctica de las ciencias y las matemáticas”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 4, no. 2, pp. 136-44, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50879.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia, Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 3
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Mª Jesús Caballer Senabre, I. Giménez, Las ideas de los alumnos y alumnas acerca de la estructura celular de los seres vivos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 2
- Luís Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Jaime Carrascosa Alís, Rafaela Verdú Carbonell, Planificando la enseñanza problematizada : el ejemplo de la óptica geométrica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 2
- Mª Jesús Caballer Senabre, I. Giménez, Las ideas del alumnado sobre el concepto de célula al finalizar la Educación General Básica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 1
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil Pérez, El aprendizaje en las ciencias como cambio conceptual y metodológico : primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil, J. Paya, La transformación de las prácticas de laboratorio de física y química: un ejemplo de formación del profesorado coherente con las concepciones constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil, Isabel Fernández, A. Orozco, Diferencias en la evolución de las preconcepciones científicas : un instrumento para la comprensión de su origen , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jaime Carrascosa Alís, Manuel Alonso Sánchez, J. Benedito, J. L. Domènech, J. Espinosa García, J. Llorens, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Sendra, R. Verdú, Carles Furió-Mas, D. Gil, Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la comunidad valenciana: un intento constructivista de formación didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Jaime Carrascosa Alís, Isabel Fernández, D. Gil, A. Orozco, Análisis de algunas visiones deformadas sobre la naturaleza de la ciencia y las características del trabajo científico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas