Las clases de laboratorio de Física : una propuesta para su mejora
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
José M. Sebastià
Article Details
Com citar
Sebastià, José M. “Las clases de laboratorio de Física : una propuesta para su mejora”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 3, no. 1, pp. 42-45, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50821.
Articles més llegits del mateix autor/a
- José M. Sebastià, Fuerza y movimiento : la interpretación de los estudiantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 3
- José M. Sebastià, ¿Qué se pretende en los laboratorios de física universitaria? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 3
- José M. Sebastià, El Constructivismo : un marco teórico problemático , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 2
- José M. Sebastià, Pablo Moncada, Evolución del perfil socioacadémico de la física en estudiantes venezolanos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 1
- José M. Sebastià, ¿Cuál brilla más?: predicciones y reflexiones acerca del brillo de las bombillas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 1
- José M. Sebastià, Interpretaciones espontáneas de la dinámica del movimiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José M. Sebastià, ¿Es realmente posible el cambio conceptual? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 4 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José M. Sebastià, Comprensión de conceptos físicos mediante exhibiciones interactivas: un estudio comparativo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1