Las clases de laboratorio de Física : una propuesta para su mejora
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
José M. Sebastià
Article Details
Cómo citar
Sebastià, José M. «Las clases de laboratorio de Física : una propuesta para su mejora». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 3, n.º 1, pp. 42-45, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50821.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José M. Sebastià, Fuerza y movimiento : la interpretación de los estudiantes , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 3
- José M. Sebastià, ¿Qué se pretende en los laboratorios de física universitaria? , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 3
- José M. Sebastià, El Constructivismo : un marco teórico problemático , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 2
- José M. Sebastià, Pablo Moncada, Evolución del perfil socioacadémico de la física en estudiantes venezolanos , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 1
- José M. Sebastià, ¿Cuál brilla más?: predicciones y reflexiones acerca del brillo de las bombillas , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 1
- José M. Sebastià, Interpretaciones espontáneas de la dinámica del movimiento , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: Extra Part.: 2 I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José M. Sebastià, ¿Es realmente posible el cambio conceptual? , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Part.: 4 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José M. Sebastià, Comprensión de conceptos físicos mediante exhibiciones interactivas: un estudio comparativo , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1