Contribuciones a una propuesta constructivista de enseñanza-aprendizaje de las ciencias como investigación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Carles Furió-Mas
J. Iturbe
J. V. Reyes
Article Details
Com citar
Furió-Mas, Carles et al. “Contribuciones a una propuesta constructivista de enseñanza-aprendizaje de las ciencias como investigación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 59-60, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21107.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal, Concepciones alternativas y dificultades de aprendizaje en electrostática. Selección de cuestiones elaboradas para su detección y tratamiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal, Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 2
- J. Bullejos de la Higuera, Carles Furió-Mas, La enseñanza de la química como cambio conceptual y metodológico. Ejemplo de aplicación: el concepto daltoniano de reacción química. Primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal, Dificultades conceptuales y epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de "mol" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Carles Furió-Mas, J. Hernández, El aprendizaje por investigación de la naturaleza corpuscular de la materia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Moncaleano Hernando, Carles Furió-Mas, Juan Hernández, M. L. Calatayud, Comprensión del equilibrio químico y dificultades en su aprendizaje , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Extra
- Dulce María López-Valentín, Carles Furió-Más, Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Carles Furió-Mas, D. Gil, La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado: una orientación y un programa teóricamente fundamentados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3
- A. Bueso, Carles Furió-Mas, Claudi Mans i Teixidó, Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes. Primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 3