Aplicació de la metodologia de l’aula inversa en una assignatura de química descriptiva
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Josep Duran Carpintero
Alfons Polo Ortiz
Universitat de Girona
Albert Poater Teixidor
Se presentan los resultados de la aplicación de la metodología de Aula Inversa den la modalidad peer instruction en dos cursos diferentes de una asignatura del segundo curso del grado en química. En uno de los cursos, la citada modalidad se aplicó durante los dos períodos académicos en que se encuentra dividida la asignatura. En el otro curso, solamente durante la segunda mitad. Los resultados que se muestran no son claramente favorables a la aplicación de la metodología al largo de todo el curso. Sin embargo, no todo son sombras; también hay luces.
Article Details
Cómo citar
Duran Carpintero, Josep et al. «Aplicació de la metodologia de l’aula inversa en una assignatura de química descriptiva». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/417649.
Derechos
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Josep Durán Carpintero, Josep Llach Pagés, Josefina Patiño Masó, Gemma Renart Vicens, Angels Xabadia Palmada, La aplicación de la clase invertida en el ámbito universitario , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Josep Antoni Vieta Corcoy, Laia Guillaumes Domènech, Sívia Simon Rabasseda, Josep Duran Carpintero, Mireia Güell Serra, Eva Santos Garcia, Pere Cornellà Canals, Miquel Solà Puig, Miquel Duran Portas, DE L’AULA UNIVERSITÀRIA ALS MOOC , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)