Aplicació de la metodologia de l’aula inversa en una assignatura de química descriptiva

Main Article Content

Josep Duran Carpintero
Alfons Polo Ortiz
Albert Poater Teixidor

Se presentan los resultados de la aplicación de la metodología de Aula Inversa den la modalidad peer instruction en dos cursos diferentes de una asignatura del segundo curso del grado en química. En uno de los cursos, la citada modalidad se aplicó durante los dos períodos académicos en que se encuentra dividida la asignatura. En el otro curso, solamente durante la segunda mitad. Los resultados que se muestran no son claramente favorables a la aplicación de la metodología al largo de todo el curso. Sin embargo, no todo son sombras; también hay luces.

Article Details

Cómo citar
Duran Carpintero, Josep et al. «Aplicació de la metodologia de l’aula inversa en una assignatura de química descriptiva». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/417649.

Artículos más leídos del mismo autor/a