El uso de Lego como una forma de aprendizaje significativo del pensamiento enfermero

Main Article Content

LORENA LOURDES TEJERO VIDAL
Helena Subirana Casanovas
Laura Martínez Rodríguez

LEGO combina creatividad y pensamiento crítico. Objetivo: conocer el metaparadigma enfermero utilizando el Learn by doing.  Se desarrolla durante 2022-2023, en tres momentos: búsqueda de información, exposición de contenido y uso del Lego. Los resultados muestran relatos que identifican emociones, procesos de aprendizaje y de descubrimiento.  Con lego los alumnos han podido interiorizar conceptos abstractos, siendo conscientes de lo que estaban incorporando en su mochila de aprendizaje.

Article Details

Com citar
TEJERO VIDAL, LORENA LOURDES et al. “El uso de Lego como una forma de aprendizaje significativo del pensamiento enfermero”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/416637.