Quizizz estrategia de gamificación para optimizar el aprendizaje de la Historia de Enfermería El caso de la Guerra Civil española

Main Article Content

LORENA LOURDES TEJERO VIDAL

Aplicar estrategias de gamificación aumenta la motivación del alumno.  Objetivo: Describir la gamificación como metodología de aprendizaje de la historia de la enfermería. Metodología: Uso del Quizizz con 6 preguntas sobre la Guerra Civil. Resultados: El grado de respuestas fue del 56 % con un 83% de respuestas correctas. Conclusiones: Usar el juego en el aula proporciona herramientas con las que trabajar aprovechando la predisposición del ser humano hacia el juego potenciando la participación de los alumnos.

Article Details

Com citar
TEJERO VIDAL, LORENA LOURDES. “Quizizz estrategia de gamificación para optimizar el aprendizaje de la Historia de Enfermería: El caso de la Guerra Civil española”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/378350.

Articles més llegits del mateix autor/a