FEEDBACK EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN EL MÁSTER DE MEDIACIÓN DE CONFLICTOS
Article Sidebar
Main Article Content
Angela Castrechini
Imma Armadans
Jordi Escartín Solanelles
Isabel Viola Demestre
El feedback es un elemento clave en el proceso de aprendizaje y está relacionado con lasfunciones docentes de los tutores, quiénes tienen la importante misión de ayudar en eldesarrollo del perfil profesional del estudiantado. Esta comunicación presenta unaexperiencia de innovación docente orientada a proporcionar feedback constructivo, através del Mentoring como recurso educativo, para desarrollar el rol del/la mediador/a deconflictos. Se describen la metodología y los resultados obtenidos.
Article Details
Com citar
Castrechini, Angela et al. «FEEDBACK EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN EL MÁSTER DE MEDIACIÓN DE CONFLICTOS». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349134.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Angela Castrechini, María Rosa Bonet, Sergi Valera, Miquel Domingo, Enric Pol, SALIDAS DE CAMPO: LAS VISITAS A LOS LUGARES COMO INSTRUMENTO DE LA APROXIMACIÓN TRANSDISCIPLINAR , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Angela Castrechini, Andrés Di Masso, Sergi Valera, Tomeu Vidal, Enric Pol, María Rosa Bonet, Pep Vivas, Dani Pons, HACIA UNA METODOLOGÍA DE SEGUIMIENTO DEL TRABAJO FINAL DE POSTGRADO , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Isabel Pellicer Cardona, Angela Castrechini, Treballant mà a mà per la sostenibilitat i la gestió ambiental , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Jordi Escartín Solanelles, Jose Navarro Cid, Rita Berger, Imma Armadans Tremolosa, LA MILLORA DE L’AVALUACIÓ FORMATIVA I SUMATIVA A TRAVÉS DE L’ELABORACIÓ DE CURTMETRATGES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Jordi Escartín Solanelles, Omar Saldaña, Javier Martín-Peña, Ana Varela-Rey, Yirsa Jiménez, Tomeu Vidal, Álvaro Rodríguez-Carballeira, LA CREACIÓ “D’ESTUDIS DE CAS” PER PART DE L’ALUMNAT: SUPERANT EL BUIT ENTRE LA TEORIA I LA PRÀCTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Angela Castrechini, Núria Codina, José Vicente Pestana, Álvaro Rodríguez, Omar Saldana, EL DEBATE VIRTUAL COMO EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE: , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016