FEEDBACK EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN EL MÁSTER DE MEDIACIÓN DE CONFLICTOS

Main Article Content

Angela Castrechini
Imma Armadans
Jordi Escartín Solanelles
Isabel Viola Demestre
El feedback es un elemento clave en el proceso de aprendizaje y está relacionado con lasfunciones docentes de los tutores, quiénes tienen la importante misión de ayudar en eldesarrollo del perfil profesional del estudiantado. Esta comunicación presenta unaexperiencia de innovación docente orientada a proporcionar feedback constructivo, através del Mentoring como recurso educativo, para desarrollar el rol del/la mediador/a deconflictos. Se describen la metodología y los resultados obtenidos.

Article Details

Com citar
Castrechini, Angela et al. «FEEDBACK EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN EL MÁSTER DE MEDIACIÓN DE CONFLICTOS». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349134.

Articles més llegits del mateix autor/a