El HackLab de la UPF
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Davinia Hernández-Leo
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Verónica Moreno
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Vanessa Soria Ortega
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Josepa Alemany
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Encarna Atienza
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Mar Carrió
Pol Capdevilla
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Juan M. Garrido
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Carles Roca
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Aida Solé
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Clara Atienza
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Pilar Villanueva
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Anna Magre
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Ana Baiges
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Aurelio Ruiz
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Xavier Binefa
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
El objetivo del Hacklab, nacido en el seno de los Grados de Ingeniería de la UPF y ya extendido a toda la comunidad universitaria, es fomentar interacciones alumnado-alumnado, alumnado-agentes, externos orientadas a la mejora del aprendizaje informal, interdisciplinario y de competencias transversales (más allá del ámbito de las asignaturas) así como a maximizar la empleabilidad del alumnado. Para ello se promueve y facilita el uso de espacios físicos, entornos tecnológicos virtuales y otros servicios institucionales. Los instrumentos para apoyar y promover la iniciativa incluyen un espacio web, lista de distribución, stands, jornadas, convocatorias de proyectos y de premios.
Article Details
Com citar
Hernández-Leo, Davinia et al. “El HackLab de la UPF”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348973.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Mar Carrió, Josep Eladi Baños, Francisco Muñoz, Raul Muñoz, Teaching Mentorship Programme: un programa per atraer a jóvenes investigadores a la docencia universitaria de ciencias de la salud , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Marcel Ruiz-Mejias, Gemma Rodríguez, Mar Carrió, LA FORMACIÓN PROFESIONAL TAMBIÉN INNOVA: PROYECTO ‘EXPERIMENTA, COMUNICA, INTEGRA’ , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Vanessa Soria Ortega, Ingrid Sabaté Cervelló, ESTRATEGIAS FORMATIVAS MULTIFORMATO PARA INCENTIVAR EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA UPF , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Raul Sanchez Muñoz, Ainoa Escrich, Mar Carrió, Nora Perez, Elisabeth Moyano, Una clase híbrida: Entrenando a futuros profesionales de ciencias de la salud , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Verónica Moreno, Davinia Hernández-Leo, Maryam Khosronejad, LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL EN INGENIERÍA TIC , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Patricia Santos Rodriguez, Veronica Moreno, Davinia Leo Hernández, El papel de los espacios como facilitadores del aprendizaje colaborativo , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Ishari Amarasinghe, Davinia Hernández-Leo, Kalpani Manatunga, Marc Beardsley, Jordi Bosch Garcia, Maria Carrió Llach, Jonathan Chacón-Pérez, Manel Jimenez-Morales, David Llanos Santos, Silvia Lope Pastor, Judith Martinez Moreno, Patricia Santos Rodriguez, Milica Vujovic, Collaborative Learning Designs using PyramidApp , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Mar Carrió, Maria Llerena, Davinia Hernández-Leo, Towards a more transversal university: exploring PBL-SDG innovative strategies to contribute to the sustainable development , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Oscar Camara, Verónica Moreno, Davinia Hernández-Leo, PROJECTES PROFESSIONALITZADORS COM A METODOLOGIA D’APODERAMENT DE L’ALUMNAT , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Josepa Alemany, Xavier Perramon Tornil, Maria Cervini Pla, EVOLUTION OF INTERNATIONAL INTERNSHIPS IN UNIVERSITAT POMPEU FABRA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)