El HackLab de la UPF
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Davinia Hernández-Leo
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Verónica Moreno
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Vanessa Soria Ortega
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Josepa Alemany
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Encarna Atienza
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Mar Carrió
Pol Capdevilla
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Juan M. Garrido
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Carles Roca
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Aida Solé
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Clara Atienza
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Pilar Villanueva
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Anna Magre
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Ana Baiges
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Aurelio Ruiz
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Xavier Binefa
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
El objetivo del Hacklab, nacido en el seno de los Grados de Ingeniería de la UPF y ya extendido a toda la comunidad universitaria, es fomentar interacciones alumnado-alumnado, alumnado-agentes, externos orientadas a la mejora del aprendizaje informal, interdisciplinario y de competencias transversales (más allá del ámbito de las asignaturas) así como a maximizar la empleabilidad del alumnado. Para ello se promueve y facilita el uso de espacios físicos, entornos tecnológicos virtuales y otros servicios institucionales. Los instrumentos para apoyar y promover la iniciativa incluyen un espacio web, lista de distribución, stands, jornadas, convocatorias de proyectos y de premios.
Article Details
Com citar
Hernández-Leo, Davinia et al. “El HackLab de la UPF”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348973.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Belén Valverde-Alirangues, Mar Carrió, Gemma Serra, Marta Benet, Pilotatge de la incorporació de l’abordatge de violències masclistes a la formació de futurs professionals de la salut , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Ingrid Sabaté Cervelló, Ana María Forestello, Davinia Hernández-Leo, José Manuel Jiménez Morales, Programa formatiu docent per incorporar innovació a l’assignatura , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023