ESTRATEGIAS FORMATIVAS MULTIFORMATO PARA INCENTIVAR EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA UPF
Article Sidebar
Main Article Content
Vanessa Soria Ortega
Universitat Pompeu Fabra
Ingrid Sabaté Cervelló
Universitat Pompeu Fabra
En la Universidad Pompeu Fabra, desde el curso 2016-2017 se usa la plataforma virtual Moodlerooms. Esta plataforma es una herramienta de apoyo para la docencia y permite lograr de forma más eficiente los objetivos de aprendizaje. Para formar al profesorado en este soporte se han elaborado diferentes recursos multiformato facilitándole su uso independiente, autónomo y flexible. Esta comunicación presenta el diseño de las estrategias formativas multiformato, así como datos sobre su implementación.
Article Details
Com citar
Soria Ortega, Vanessa; Sabaté Cervelló, Ingrid. «ESTRATEGIAS FORMATIVAS MULTIFORMATO PARA INCENTIVAR EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA UPF». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, núm. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348655.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Davinia Hernández-Leo, Verónica Moreno, Vanessa Soria Ortega, Josepa Alemany, Encarna Atienza, Mar Carrió, Pol Capdevilla, Juan M. Garrido, Carles Roca, Aida Solé, Clara Atienza, Pilar Villanueva, Anna Magre, Ana Baiges, Aurelio Ruiz, Xavier Binefa, El HackLab de la UPF , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Ingrid Sabaté Cervelló, Ana María Forestello, Davinia Hernández-Leo, José Manuel Jiménez Morales, Programa formatiu docent per incorporar innovació a l’assignatura , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023
- Carme Hernández Escolano, Ingrid Sabaté Cervelló, Pau Solà Ysuar, PROYECTO IMPACTO: PRÁCTICA REFLEXIVA E INDICADORES PARA EVALUAR UN MODELO INTEGRADOR DE MEJORA DE LA DOCENCIA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Vanessa Soria Ortega, Ingrid Sabaté Cervelló, ESTRATEGIAS FORMATIVAS MULTIFORMATO PARA INCENTIVAR EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA UPF , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Vanessa Soria Ortega, Moises Carmona Monferrer, Sara Villar Mariscal, Virginia Ferrer Cerveró, EL TFG AL GRAU D´EDUCACIÓ SOCIAL , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)