PROYECTO IMPACTO: PRÁCTICA REFLEXIVA E INDICADORES PARA EVALUAR UN MODELO INTEGRADOR DE MEJORA DE LA DOCENCIA Indicadores de incidencia entre el profesorado de los programas orientados al desarrollo y mejora de la calidad docente en la UPF

Main Article Content

Carme Hernández Escolano
Ingrid Sabaté Cervelló
Pau Solà Ysuar

IMPACTO es el modelo de análisis y evaluación de las acciones UPF orientadas al desarrollo competencial docente. La práctica reflexiva se aplica al análisis de datos, garantía de las evidencias de calidad educativa institucional (formación, innovación, asesoramiento pedagógico, buenas prácticas y multilingüismo). Los indicadores aportan datos de eficiencia, eficacia y efectividad; sobre todo información de incidencia en la mejora del aprendizaje del alumnado, su rendimiento y satisfacción.

Paraules clau
Desarrollo competencial docente, mejora docente, calidad educativa, práctica reflexiva, análisis de datos

Article Details

Com citar
Hernández Escolano, Carme et al. “PROYECTO IMPACTO: PRÁCTICA REFLEXIVA E INDICADORES PARA EVALUAR UN MODELO INTEGRADOR DE MEJORA DE LA DOCENCIA: Indicadores de incidencia entre el profesorado de los programas orientados al desarrollo y mejora de la calidad docente en la UPF”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368712.