PROYECTO IMPACTO: PRÁCTICA REFLEXIVA E INDICADORES PARA EVALUAR UN MODELO INTEGRADOR DE MEJORA DE LA DOCENCIA Indicadores de incidencia entre el profesorado de los programas orientados al desarrollo y mejora de la calidad docente en la UPF
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Carme Hernández Escolano
Universidad Pompeu Fabra
Ingrid Sabaté Cervelló
Universidad Pompeu Fabra
Pau Solà Ysuar
Universidad Pompeu Fabra
IMPACTO es el modelo de análisis y evaluación de las acciones UPF orientadas al desarrollo competencial docente. La práctica reflexiva se aplica al análisis de datos, garantía de las evidencias de calidad educativa institucional (formación, innovación, asesoramiento pedagógico, buenas prácticas y multilingüismo). Los indicadores aportan datos de eficiencia, eficacia y efectividad; sobre todo información de incidencia en la mejora del aprendizaje del alumnado, su rendimiento y satisfacción.
Paraules clau
Desarrollo competencial docente, mejora docente, calidad educativa, práctica reflexiva, análisis de datos
Article Details
Com citar
Hernández Escolano, Carme et al. “PROYECTO IMPACTO: PRÁCTICA REFLEXIVA E INDICADORES PARA EVALUAR UN MODELO INTEGRADOR DE MEJORA DE LA DOCENCIA: Indicadores de incidencia entre el profesorado de los programas orientados al desarrollo y mejora de la calidad docente en la UPF”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368712.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Mònica Figueras Maz, Carme Hernández Escolano, Edgar Iglesias Vidal, Manel Jiménez Morales, Ignasi Sagalés Borràs, PROJECTE GUIATGE: MILLORA EL TEU ENTORN CONSTRUINT XARXES PARTICIPATIVES , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Vanessa Soria Ortega, Ingrid Sabaté Cervelló, ESTRATEGIAS FORMATIVAS MULTIFORMATO PARA INCENTIVAR EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA UPF , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Vanessa Soria Ortega, Ingrid Sabaté Cervelló, ESTRATEGIAS FORMATIVAS MULTIFORMATO PARA INCENTIVAR EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA UPF , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Ingrid Sabaté Cervelló, Ana María Forestello, Davinia Hernández-Leo, José Manuel Jiménez Morales, Programa formatiu docent per incorporar innovació a l’assignatura , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023