El aula invertida y el aprendizaje en equipo: dos metodologías para estimular al alumnado repetidor

Gemma Abío, Manuela Alcañiz, Marta Gómez-Puig, Glòria Rubert, Mònica (Serrano Gutiérrez) Serrano, Alexandrina Petrova Stoyanova, Montserrat Vilalta-Bufí

1-15

Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento

Trinidad García Fernández, Olga Arias-Gundín, Celestino Rodríguez Pérez, Raquel Fidalgo, Patricia Robledo

66-80

Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa

Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, María Esteban García, Ellián Tuero Herrero, Paula Solano Pizarro, Joana R. Casanova

81-95

Propuesta de innovación docente en la asignatura de ampliación de diseño industrial: de la metodología tradicional a la aplicación en un proyecto real

Eneritz Onaindia Gerrikabeitia, Xabier Garikano, Iñaki Martín, Ángel Pérez, José Antonio Oriozabala Brit, Cristina Peña Rodríguez, Florencio Fernández Marzo, Francisco Javier Asensio de Miguel

96-103

Valoración de la evaluación en competencias a través de modelos de elección discreta

Mercedes Herrero Montagud, Rafaela Pizarro Barceló, Maria Teresa Sanchis Llopis

104-114

Aula invertida: experiencia en el Grado de Enfermería

Ma. Pilar Sabater Mateu, J. J. (Jorge Juan) Curto, A. (Angela) Rourera, M. Carmen Olivé Ferrer, Silvia Costa Abos, Sara Castillo Ibáñez, Amparo Del Pino Gutiérrez

115-123

La competencia de liderazgo en el grado de enfermería: Un análisis factorial de componentes principales

Núria Rodríguez Ávila, Maria Carme Riera i Prunera, M. Carmen Moreno Arroyo, Teresa Monllau, Montserrat Puig Llobet

124-133

Asia1a, herramienta en línea para analizar el abandono universitario

Ana Belén Bernardo Gutiérrez, María Esteban García, Alfonsa García López, Luis José Rodríguez-Muñiz

148-159