Vol. 13: (September-October 2013). Didactics of heritage & mobile technology
Home
The journal
Sobre la revista
Publication ethics
Publishing process
Quality criteria
Documentation
Author index
Editorial
Equipo editorial
Roles and Responsibilities Editorial Board
Current
Archivos
Call for papers
Manuscript submission
Envíos
Declaración de privacidad
Subjects
Contact
Indexation
Registrarse
Entrar
Change the language. The current language is:
English
Castellano
Català
Registrarse
Entrar
Change the language. The current language is:
English
Castellano
Català
Vol. 13: (September-October 2013). Didactics of heritage & mobile technology
Presentation
Joan Santacana Mestre
5-6
Her&Mus y los embates del mundo digital
PDF (Castellano)
Monographs
Victoria López Benito, Joan Santacana Mestre
8-15
Cultura digital, museos y educación
PDF (Castellano)
Tània Martínez Gil, Joan Santacana Mestre
16-35
De lo real a lo digital: la arqueología reconstructiva y la obtención de imágenes virtuales para la investigación en la didáctica del patrimonio
PDF (Castellano)
Irina Grevtsova
36-43
El patrimonio urbano al alcance de la mano: arquitectura, urbanismo y apps
PDF (Castellano)
Daniel Imbert-Bouchard Ribera, Nayra Llonch Molina, Carolina Martín Piñol, Eugeni Osàcar Marzal
44-54
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
PDF (Castellano)
Xavier Rubio Campillo
55-62
El pasado en tu sofá: juegos de simulación histórica en entornos computacionales portables
PDF (Castellano)
Laia Coma Quintana
63-68
Dinamizar y digitalizar la ciudad: itinerarios urbanos, dispositivos móviles y códigos QR
PDF (Castellano)
Victoria López Benito
69-74
¿Educar en el arte mediante apps? Los museos de arte y el uso de aplicaciones móviles en el contexto español
PDF (Castellano)
Tània Martínez Gil, Mª del Carmen Rojo Ariza
75-82
Tecnología digital y didáctica del patrimonio: estrategias de difusión y comprensión
PDF (Castellano)
Gema Cardona Gómez, Maria Feliu Torruella
83-91
Redes sociales y museos. Cambios en la interacción cultural
PDF (Castellano)
Neus Sallés Tena
92-98
Las apps y el aprendizaje del patrimonio basado en la indagación
PDF (Castellano)
Experiences and opinion
Antoni Martín Oliveras
100-112
El concepto de museo y su ampliación epistemológica. Escuelas museológicas modernas y contemporáneas. Una visión historiográfica
PDF (Castellano)
Alba Echarte Ventura
113-121
Museografia nòmada en espais arqueològics. El cas del Parc Arqueològic de Iesso, Museu de Guissona (La Segarra, Catalunya, Espanya)
PDF (Català)
From and for the museum
Roser Calaf
124-133
Museu de Les mines de Cercs. Entre el potencial educativo del museo y el turismo vinculado con el ocio cultural
PDF (Castellano)
Miscellany
Irina Grevtsova
134-135
Google Maps, más que un simple mapa
PDF (Castellano)
Jesús Pedro Lorente
136
Immaculada Socias y Dimitra Gkozgkou (eds.): Nuevas contribuciones en torno al mundo del coleccionismo de arte hispánico en los siglos XIX y XX
PDF (Castellano)
Bárbara Sánchez
136-138
Carmen Tejera Pinilla (Rosa María Ávila Ruiz dir.): La Cibermuseografía didáctica como contexto educativo para la enseñanza y el aprendizaje del Patrimonio. Estudio de páginas web educativas de museos virtuales de arte.
PDF (Castellano)
Roser Calaf
138-140
M. Carretero, M. Asensio y M. Rodríguez-Moneo (eds.): History Education and the Construction of National Identities
PDF (Castellano)
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here