La conservación de la energía: un principio de toda la física. Una propuesta y unos resultados
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Jordi Solbes
F. Tarín
Article Details
Cómo citar
Solbes, Jordi; y Tarín, F. «La conservación de la energía: un principio de toda la física. Una propuesta y unos resultados». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 22, n.º 2, pp. 185-93, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21971.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes, ¿Qué ciencias se enseñan y cómo se hace en las aulas de educación infantil? La visión de los maestros en formación inicial , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 Núm. 3 (2016)
- Anna R. Esteve, Jordi Solbes, El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecnología en el Bachillerato y los estudios universitarios , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Jordi Solbes, M. Traver, Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de actitudes positivas , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- Nidia Torres Merchan, Jordi Solbes, Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestiones sociocientíficas para desarrollar el pensamiento crítico , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 Núm. 2 (2016)
- Vicent Sinarcas, Jordi Solbes, Dificultades en el aprendizaje y la enseñanza de la Física Cuántica en el bachillerato , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 3
- Alejandro Bolivar, Nidia Torres, Jordi Solbes, Propuesta de contextualizar la enseñanza de la física usando los accidentes de tráfico , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Jordi Solbes, M. L. Calatayud, J. Climent, J. Navarro, Errores conceptuales en los modelos atómicos cuánticos , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 3
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, Análisis crítico de la introducción de la física moderna en la enseñanza media , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: Extra Part.: 2 I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Cantó Doménech, Jenaro Guisasola Aranzábal, Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 36 Núm. 1 (2018)
- Héctor Pérez, Jordi Solbes, Una propuesta sobre enseñanza de la relatividad en el bachillerato como motivación para el aprendizaje de la física , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 2