Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
María Paloma Varela Nieto
M. Mercedes Martínez Aznar
Article Details
Cómo citar
Varela Nieto, María Paloma; y Martínez Aznar, M. Mercedes. «Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 15, n.º 2, pp. 173-88, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21489.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- M. Mercedes Martínez Aznar, María Paloma Varela Nieto, La Resolución de problemas de energía en la formación inicial de maestros , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 3
- M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón, ¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria? , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- M. Mercedes Martínez Aznar, M. Teresa Ibáñez Orcajo, Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 2
- M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón, Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la «acción docente» de los profesores de ciencias de educación secundaria. Parte II , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- A. Favieres Martínez, Mª J. Manrique del Campo, María Paloma Varela Nieto, Estudio práctico de un método conducente a la erradicación de preconceptos en electricidad de segundo de BUP , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Part.: 2 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. Mercedes Martínez Aznar, P. Ovejero Morcillo, E. Bergondo Llorente, Una modificación del Plan Keller a través del vídeo didáctico , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Part.: 1 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Favieres Martínez, Mª J. Manrique del Campo, María Paloma Varela Nieto, Evaluación de un método de enseñanza por descubrimiento de física y química de segundo de BUP , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Part.: 2 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. Mercedes Martínez Aznar, P. Ovejero Morcillo, Resolver el problema abierto: Teñir lanas a partir de productos colorantes naturales. Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 3