Resolver el problema abierto: Teñir lanas a partir de productos colorantes naturales. Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
M. Mercedes Martínez Aznar
P. Ovejero Morcillo
Article Details
Com citar
Martínez Aznar, M. Mercedes; and Ovejero Morcillo, P. “Resolver el problema abierto: Teñir lanas a partir de productos colorantes naturales. Una actividad investigativa para la enseñanza secundaria obligatoria”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 15, no. 3, pp. 401-22, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21509.
Articles més llegits del mateix autor/a
- M. Mercedes Martínez Aznar, María Paloma Varela Nieto, La Resolución de problemas de energía en la formación inicial de maestros , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2009: Vol.: 27 Núm.: 3
- M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón, ¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- M. Mercedes Martínez Aznar, M. Teresa Ibáñez Orcajo, Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 2
- M. Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Paloma Varela Nieto, M. P. Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón, Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la «acción docente» de los profesores de ciencias de educación secundaria. Parte II , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 2
- María Paloma Varela Nieto, M. Mercedes Martínez Aznar, Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 2
- M. Mercedes Martínez Aznar, P. Ovejero Morcillo, E. Bergondo Llorente, Una modificación del Plan Keller a través del vídeo didáctico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias