Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Ch. Fernández Manzanal
L. M. Rodríguez Barreiro
Article Details
Cómo citar
Fernández Manzanal, Ch.; y Rodríguez Barreiro, L. M. «Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación». Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 57-58, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21106.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- L. M. Rodríguez Barreiro, Tomás Escudero Escorza, Interacción entre iguales y aprendizaje de conceptos científicos , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 2
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, L. M. Rodríguez Barreiro, El aprendizaje de la física y la química como investigación , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: Extra Part.: 3 II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, L. M. Rodríguez Barreiro, La adquisición significativa de la metodología científica a través de la pedagogía por "redescubrimiento orientado" un estudio experimental , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Vol.: Extra Part.: 1 Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- L. M. Rodríguez Barreiro, F. A. Gutiérrez Múzquiz, J. Molledo Cea, Una propuesta integral de evaluación en Ciencias , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 3
- F. A. Gutiérrez Múzquiz, L. M. Rodríguez Barreiro, El aprendizaje de la fisica como investigación : un ejemplo de aplicación en la enseñanza media , Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Vol.: 5 Núm.: 2