Errores conceptuales en los modelos atómicos cuánticos
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Jordi Solbes
M. L. Calatayud
J. Climent
J. Navarro
Article Details
How to Cite
Solbes, Jordi et al. “Errores conceptuales en los modelos atómicos cuánticos”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 5, no. 3, pp. 189-95, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50997.
Most read articles by the same author(s)
- José Cantó Doménech, Antonio de Pro Bueno, Jordi Solbes, Which sciences are taught and in what manner in Early Childhood Education classes? The perception of teachers during initial training , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 No. 3 (2016)
- Anna R. Esteve, Jordi Solbes, El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecnología en el Bachillerato y los estudios universitarios , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)
- Jordi Solbes, M. Traver, Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de actitudes positivas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1
- Jordi Solbes, F. Tarín, La conservación de la energía: un principio de toda la física. Una propuesta y unos resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 2
- Nidia Torres Merchan, Jordi Solbes, Contributions of intervention teaching using socioscientific issues to develop critical thinking , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 34 No. 2 (2016)
- Vicent Sinarcas, Jordi Solbes, Difficulties in learning and teaching of Quantum Physics in High School , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 3
- Alejandro Bolivar, Nidia Torres, Jordi Solbes, Propuesta de contextualizar la enseñanza de la física usando los accidentes de tráfico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: No. Extra (2017)
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, Análisis crítico de la introducción de la física moderna en la enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jordi Solbes, José Fernández-Sánchez, María Consuelo Domínguez-Sales, José Cantó Doménech, Jenaro Guisasola Aranzábal, Influence of teacher training and science education research in the teaching practice of science in-service teachers , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Vol. 36 No. 1 (2018)
- Héctor Pérez, Jordi Solbes, Una propuesta sobre enseñanza de la relatividad en el bachillerato como motivación para el aprendizaje de la física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 2