Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
Lourdes Figueiras
Jordi Deulofeu Piquet
Article Details
How to Cite
Figueiras, Lourdes; and Deulofeu Piquet, Jordi. “Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 23, no. 2, pp. 217-26, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/22019.
Most read articles by the same author(s)
- Mercè Edo, Jordi Deulofeu Piquet, Investigación sobre juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 2
- María Consuelo Cañadas, Jordi Deulofeu Piquet, Lourdes Figueiras, David A. Reid, Oleksiy Yevdokimov, Perspectivas teóricas en el proceso de elaboración de conjeturas e implicaciones para la práctica : tipos y pasos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 3
- Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Carmen Azcárate Giménez, Jordi Deulofeu Piquet, Competencia de argumentación en la interpretación de gráficas funcionales , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 3
- Horacio Cristian Solar Bezmalinovic, Jordi Deulofeu Piquet, Carmen Azcárate Giménez, Modeling competence in functional graph interpretation , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2015: Vol.: 33 Núm.: 2
- Jordi Deulofeu Piquet, Gráficas de funciones escalonadas : sobre las concepciones de los alumnos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 4 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas