Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Carla Inés Maturano
María Amalia Soliveres
Ascensión Macías
Article Details
Com citar
Maturano, Carla Inés et al. “Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 20, no. 3, pp. 415-26, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21831.
Articles més llegits del mateix autor/a
- José I. Castro, Ascensión Macías, Potencialidades de un test sociométrico de Moreno modificaco para enseñanza grupal en el laboratorio de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano, Ascensión Macías, Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 2
- Carla Maturano, Koto Ishiwa, Ascensión Macías, José Otero, Ignorància conscient en l'aprenentatge de les ciències I: components de la incomprensió d'un text científic , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2015: Vol.: 33 Núm.: 3
- Susana Pandiella, Palmira Calbó, Ascensión Macías, Estrategias de recuerdo y comprensión de un texto de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Extra
- Ascensión Macías, José I. Castro, Carla Inés Maturano, Estudio de algunas variables que afectan la comprensión de textos de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Ascensión Macías, Carla Inés Maturano, Lenguaje, intertextualidad y bibliografía en los trabajos de investigadores en educación en ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 1
- Ascensión Macías, Carla Inés Maturano, José I. Castro, Evaluación de una experiencia de aula con un diseño basado en la teoría de la elaboración , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1