El regreso de la química cotidiana : ¿regresión o innovación?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
María Rut Jiménez Liso
Esteban de Manuel Torres
The use of everyday chemistry by secondary school science teachers is not completely new. Everyday chemistry is accepted by the majority of science teachers of all levels in education (university science teachers too). In this paper, we show the «boom» of everyday chemistry in science classes and we categorize everyday chemistry activities found in science educational conferences.
Article Details
Com citar
Jiménez Liso, María Rut; and Manuel Torres, Esteban de. “El regreso de la química cotidiana : ¿regresión o innovación?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 27, no. 2, pp. 257-72, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/132241.
Articles més llegits del mateix autor/a
- María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, Francisco González García, Francisco Salinas López, La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos: aplicaciones en el aula , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- J. Bullejos de la Higuera, Esteban de Manuel Torres, Carles Furió-Mas, ¿Sustancias simples y/o elementos? Usos del término elemento químico en los libros de texto , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, La neutralización ácido-base a debate , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 3
- María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, Francisco Salinas López, El razonamiento causal secuencial en los equilibrios ácido-base múltiples : propuestas didácticas en el ámbito universitario , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 2