Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2017: Núm.: 31
Ressenyes
Book Review: Engaged Learners and Digital Citizens: Critical Outcomes for Teaching and Learning
Ina Ghita
196-197
HTML (English)
Artículos revisados por pares
¿Cómo se involucran los estudiantes de pedagogía en una experiencia de blogging internacional en wikispaces?
Viviana Gomez Nocetti
1-19
HTML (Castellano)
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students
Maria Rosselló, Carme Pinya
20-38
HTML (English)
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos
Antonio Lorca Marín, José Cuenca López, Bartolomé Vázquez Bernal, Sheila Velo Ramirez
39-60
HTML (Castellano)
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
José Juan Videla Rodríguez, Antonio , 1964- Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane Nolasco
61-79
HTML (Castellano)
Storyline-Based Videogames in the FL Classroom
Ricardo Casan-Pitarch
80-92
HTML (English)
La digitalización del aula de ciencias: creencias y prácticas
Daniel Cassany, Sílvia Llach Carles
93-115
HTML (Castellano)
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Isabel Hevia Artime
116-130
HTML (Castellano)
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
Mª del Carmen Pegalajar Palomino
131-148
HTML (Castellano)
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes. Propuesta para un modelo de análisis
Mariela Velázquez Sortino, Marcela Georgina Gómez-Zermeño, Lorena Alemán de la Garza
149-175
HTML (Castellano)
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos: Los videojuegos educativos
Sandra Dorado Gómez, Adriana Gewerc Barujel
176-195
HTML (Castellano)