Life Spacies y Life Spacies II: modelar sistemas complejos para arte interactivo

Main Article Content

Christa Sommerer
Laurent Mignonneau

Basándonos en la idea de que la interacción y la comunicación entre entidades de un sistema son las fuerzas que impulsan la aparición de estructuras más complejas y elevadas en la vida, proponemos aplicar principios de la teoría de sistemas complejos a la creación de obras de arte interactivas, generadas por ordenador y basadas en la participación del público, y comprobar si la complejidad puede surgir en un sistema artificial generado por ordenador.

Palabras clave
Life Spacies, interactividad, modelado, teoría de sistemas complejos

Article Details

Cómo citar
Sommerer, Christa; y Mignonneau, Laurent. «Life Spacies y Life Spacies II: modelar sistemas complejos para arte interactivo». Artnodes, n.º 9, doi:10.7238/a.v0i9.778.

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.