Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Equip editorial
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
Vol. 39 Núm. 2 (2021): Aloma
Número complet
PDF (Castellano)
Psicologia
Familias vs. youtubers e instagrammers: Adaptación del Alabama Parenting Questionnaire a la e-parentalidad en una muestra piloto
Antonia Ramírez-García, Natalia González-Ferna´ndez, Irina Salcines-Talledo
9-20
PDF (Castellano)
Efectos de la musicoterapia como técnica terapéutica a distancia en pacientes oncológicos. Ensayo piloto con un modelo de música de carácter relajante
Marta Casellas, Jordi Segura Bernal, Clara Andrés, Pere Berbel, Yngrid López
21-34
PDF (Castellano)
Educació
Escritura creativa en Wattpad: análisis de usuarios y posibilidades de formación
Anastasio García-Roca
35-42
PDF (English)
Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado
Marta García-Samapedro, Elsa Peña-Suárez, Lucía Rodríguez-Olay
43-51
PDF (English)
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria: una experiencia en la Universidad Miguel Hernández
David Jiménez-Hernández, Víctor González-Calatayud, María Asunción Martínez-Mayoral, Javier Morales
53-62
PDF (Castellano)
Implicaciones de la Teoría de Usos y Gratificaciones en las prácticas mediadas por redes sociales en el ámbito educativo. Una revisión sistemática de la literatura Una revisión sistemática de la literatura
Raquel Gil-Fernández, Diego Calderón-Garrido
63-74
PDF (Castellano)
Plataforma Moodle para la formación docente en servicio
Betty Magaly Díaz Arévalo, Carmen Rosa Ricce Salazar, Óscar López Regalado
75-83
PDF (Castellano)
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Lucía Rodríguez Olay, Antonio Nadal Masegosa
85-93
PDF (Castellano)