Posibilidades didácticas del trabajo experimental. Primeros resultados
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
J. M. Collado
J. M. Escribano
J. A. LLorens Molina
J. M. Pastor
Article Details
Com citar
Collado, J. M. et al. “Posibilidades didácticas del trabajo experimental. Primeros resultados”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 175-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52085.
Articles més llegits del mateix autor/a
- J. A. Llorens Molina, M. C. de Jaime, R. Llopis, La función del lenguaje en un enfoque constructivista del aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 2
- E. Enciso, J. A. Llorens Molina, F. Sendra, La introducción al modelo corpuscular de la materia. Un estudio evolutivo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Pozo León, J. A. Llorens Molina, Análisis de la introducción del concepto de mol a través de los manuales escolares , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- J. A. Llorens Molina, R. Llopis, Percepción y observación en la adquisición de conceptos a través del trabajo experimental. Una crítica al inductivismo , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- M. C. de Jaime, R. Llopis, J. A. LLorens Molina, Lenguaje y adquisición de conceptos químicos. Un punto de vista semántico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. A. Llorens Molina, R. Llopis, Unificación de unidades, magnitudes y símbolos. Propuestas IUPAC , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 3: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. A. Llorens Molina, J. Moreno Alejos, El desarrollo de nuevos recursos experimentales como actividad de formación del profesorado. Una propuesta para la educación secundaria obligatoria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- E. Enciso, J. A. Llorens Molina, F. Sendra, La introducción a los conceptos básicos de química en el nivel 12-16 años. Una propuesta didáctica inspirada en los modelos de cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. A. Llorens Molina, J. R. de Verda, Investigación en el aula y formación permanente del profesorado. Un estudio dinámico de las concepciones alternativas de los alumnos en la introducción a la electricidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- N. López, R. Llopis, J. A. LLorens Molina, B. Salinas, J. Soler, Análisis de dos modelos evaluativos referidos a la química de COU y selectividad (primeros resultados) , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 1