LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS COMO HERRAMIENTA DE CALIDAD Aproximación de los tutores clínicos a la universidad
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Las prácticas clínicas conforman una parte fundamental de los estudios de enfermería. El tutor clínico tiene un rol relevante, puesto que asume la responsabilidad del aprendizaje práctico de los estudiantes. El objetivo del proyecto, detectar las necesidades de los tutores, desarrollar un curso de formación y una App que faciliten la interacción entre tutor clínico-universidad. Destacar un modelo de mejora en el prácticum, no sólo en la tutorización de los tutores clínicos, sino en cualquier práctica que deba tutorizarse estudiantes.
Article Details
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023
Sara Esqué Boldú, Universitat d'Andorra
Doctora en enfermeria, Professora de la Escuela de enfermeria de la Universidad de Andorra
Maria Dolors Burjales Martí, Universitat Rovira i Virgili
Doctora en infermeria.
Universitat Rovira i Virgili. Departamento de enfermeria
Avda.Catalunya, 35 43002 - Tarragona (Tarragona)
Gerard Mora López, Universitat Rovira i Virgili
Doctor en enfermeria
Universitat Rovira i Virgili.Departamento de enferemeria
Av. Catalunya, 35 43002 – Tarragona
Gerard Mora López, Universitat Rovira i Virgili
Doctor en enfermeria
Universitat Rovira i Virgili.Departamento de enferemeria
Av. Catalunya, 35 43002 – Tarragona
Elsa Gil Mateu, Universitat Rovira i Virgili
Doctora en enfermeria
Universitat Rovira i Virgili. Departamento de enfermeria
Av. Catalunya, 35. 43002 – Tarragona
María Roser Cuesta Martínez, Universitat Rovira i Virgili
Doctora en enfermeria.
Universitat Rovira i Virgili. Departamento de enfeermeria.
Av. Catalunya, 35. 43002 – Tarragona
Adrià Machí Caballé, Universitat Rovira i Virgili
Estudiant de Grau d'Enginyeria Informàtica del darrer curs especialitzat en el Desenvolupament i Gestió Programari.
Universitat Rovira i Virgili.
Av. Catalunya, 35. 43002 – Tarragona
Agueda Cervera Gasch, Universitat Jaume I
Doctora en infermeria.
Univesitat Jaume I. Departamento de enfermeria
Avinguda de Vicent Sos Baynat, s/n, 12006 Castelló de la Plana, Castelló
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse, Barbara Biglia, Sara Cagliero, Iolanda Tortajada, Elsa Gil Mateu, M. Concepció Torres Sabater, Jordi Tous, Rúbrica para la incorporación de la perspectiva de g´énero y la prevención de las violencias de género en asignaturas universitarias , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 5 (2021): CIDUI 2021
- Sara Esqué Boldú, Mercè Gisbert Cervera, Virginia Larraz Rada, APRENENTATGE COL·LABORATIU MITJANÇANT L’ENTORN VIRTUAL , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Sara Esqué Boldú, Mercè Gisbert Cervera, Mar Lleixà Fortuño, Virginia Llaraz Rada, ELS VALORS I LES ACTITUDS DELS ESTUDIANTS D’INFERMERIA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Encarna Bonfill Accensi, Florencia Sáez Vay, Estrella Martínez Segura, Carolina Francisca Granero Giner, Carme Ferre Grau, Núria Albacar Rioboo, Pilar Monteso Curto, Gerard Mora López, Sara Romaguera Genís, ESTRÉS DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA AL PRÁCTICUM: DISEÑO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN. , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)