ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN CONTINUA: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES Un estudio multidisciplinar

Main Article Content

Antoni Vallès Segalés
Ma.Victoria Girona Brumos
Rosa Ma. Nonell Torres
Artur Parcerisa Aran
Jordi Ortin Rull
Ernest Abadal Falgueras
Montserrat Busquets Abio
Max Turull Rubinat

Este trabajo analiza la percepción que los estudiantes tienen de diversas actividades de evaluación continua, diseñadas tanto en forma individual como en grupo. Es un enfoque plurisdiciplinar realizado sobre siete asignaturas de siete grados distintos durante 3 años. La elaboración de una encuesta común ha permitido obtener resultados para una muestra de más de mil estudiantes. Los resultados demuestran que los estudiantes valoran positivamente la evaluación continua, sobre todo en lo relativo a su proceso de aprendizaje autónomo.

Palabras clave
Evaluación continua, Percepción estudiantes, Buenas prácticas, Aprendizaje autónomo, Estudio multidisciplinar

Article Details

Cómo citar
Vallès Segalés, Antoni et al. «ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN CONTINUA: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES: Un estudio multidisciplinar». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/370438.

Artículos más leídos del mismo autor/a