ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN CONTINUA: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES Un estudio multidisciplinar
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Antoni Vallès Segalés
Universidad de Barcelona
Ma.Victoria Girona Brumos
Universidad de Barcelona
Rosa Ma. Nonell Torres
Universidad de Barcelona
Artur Parcerisa Aran
Universidad de Barcelona
Jordi Ortin Rull
Universidad de Barcelona
Ernest Abadal Falgueras
Universidad de Barcelona
Montserrat Busquets Abio
Universidad de Barcelona
Max Turull Rubinat
Universidad de Barcelona
Este trabajo analiza la percepción que los estudiantes tienen de diversas actividades de evaluación continua, diseñadas tanto en forma individual como en grupo. Es un enfoque plurisdiciplinar realizado sobre siete asignaturas de siete grados distintos durante 3 años. La elaboración de una encuesta común ha permitido obtener resultados para una muestra de más de mil estudiantes. Los resultados demuestran que los estudiantes valoran positivamente la evaluación continua, sobre todo en lo relativo a su proceso de aprendizaje autónomo.
Palabras clave
Evaluación continua, Percepción estudiantes, Buenas prácticas, Aprendizaje autónomo, Estudio multidisciplinar
Article Details
Cómo citar
Vallès Segalés, Antoni et al. «ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN CONTINUA: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES: Un estudio multidisciplinar». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/370438.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Pilar Aparicio-Chueca, Joan Guàrdia-Olmos, Amal Elasri Ejjaberi, Mercè Bernardo, Pilar Presas, Irene Maestro-Yarza, Max Turull Rubinat, Berta Roca Acedo, REFLEXIONES ACERCA DEL ABSENTISMO UNIVERSITARIO EN LAS AULAS. ¿Un mismo patrón de conducta para diversos grados? , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Pilar Aparicio-Chueca, Xavier M. Triadó Ivern, Joan Guàrdia-Olmos, Amal Elasri Ejjaberi, Irene Maestro-Yarza, Mercè Bernardo, Pilar Presas, Max Turull Rubinat, Berta Roca Acedo, ¿POR QUÉ CREEN LOS PROFESORES QUE NO ASISTEN LOS ESTUDIANTES AL AULA? , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 4 (2018)
- Lluís Medir Tejado, Max Turull Rubinat, Maria Pilar Figuera Gazo, Montserrat Freixa Niella, Berta Roca Acedo, ¿Por qué abandonan? , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016
- Juan Ramón Ramírez Serrano, Cristina Durán Camacho, Cristina Zhang Yu, Jordi Ortín Rull, Max Turull Rubinat, Casos en xarxa per a la formació , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 3 (2016): CIDUI 2016