VIRTUALIZACIÓN DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE MAGISTERIO

Main Article Content

Abel Merino Orozco
Fernando Sabirón Sierra
Ana Arraiz Pérez
Alfredo Berbegal Vázquez
Jesús Javier Sarsa Garrido
Adoración Alves Vicente
Carolina Falcón Linares
Ana Cristina Blasco Serrano
Jorge López Sánchez
Ana Rosa Abadía Valle
Concepción Bueno García
María Isabel Ubierto Artur
Fermín Navaridas Nalda
Esther Raya Díez
Pello Aramendi Jaurequi
Se presenta un estudio evaluativo que trata de optimizar la tutoría académica centrada en la evaluación auténtica que se orienta hacia la construcción transversal de un proyecto profesional del estudiante de nuevo ingreso en el grado en magisterio. Se aborda un proceso hacia la virtualización de las tutorías académicas analizando las necesidades del estudiante, los requisitos competenciales de estudiantes y docentes universitarios y las buenas prácticas.

Article Details

How to Cite
Merino Orozco, Abel et al. “VIRTUALIZACIÓN DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE MAGISTERIO”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348557.