VIRTUALIZACIÓN DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE MAGISTERIO
Article Sidebar
Main Article Content
Abel Merino Orozco
Universidad de Zaragoza
Fernando Sabirón Sierra
Universidad de Zaragoza
Ana Arraiz Pérez
Universidad de Zaragoza
Alfredo Berbegal Vázquez
Universidad de Zaragoza
Jesús Javier Sarsa Garrido
Universidad de Zaragoza
Adoración Alves Vicente
Universidad de Zaragoza
Carolina Falcón Linares
Universidad de Zaragoza
Ana Cristina Blasco Serrano
Universidad de Zaragoza
Jorge López Sánchez
Universidad de Zaragoza
Ana Rosa Abadía Valle
Universidad de Zaragoza
Concepción Bueno García
Universidad de Zaragoza
María Isabel Ubierto Artur
Universidad de Zaragoza
Fermín Navaridas Nalda
Universidad de La Rioja
Esther Raya Díez
Universidad de La Rioja
Pello Aramendi Jaurequi
Universidad del País Vasco
Se presenta un estudio evaluativo que trata de optimizar la tutoría académica centrada en la evaluación auténtica que se orienta hacia la construcción transversal de un proyecto profesional del estudiante de nuevo ingreso en el grado en magisterio. Se aborda un proceso hacia la virtualización de las tutorías académicas analizando las necesidades del estudiante, los requisitos competenciales de estudiantes y docentes universitarios y las buenas prácticas.
Article Details
How to Cite
Merino Orozco, Abel et al. “VIRTUALIZACIÓN DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE MAGISTERIO”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2018, no. 4, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348557.
Most read articles by the same author(s)
- Abel Merino Orozco, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Academic tutoring for the construction of professional identity in Education , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 5 (2021): CIDUI 2021
- Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Ana Rosa Abadía Valle, FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA MENTORES. OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 2 (2014)
- José María Yusta Loyo, María Dolores Cepero Ascaso, José Prieto Martín, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, PROYECTO DE MENTORIA EN NUEVOS GRADOS UNIVERSITARIOS: LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): No. 2 (2014)